Despachamos de 2 a 5 días hábiles
Despachamos de 2 a 5 días hábiles

Preguntas Frecuentes

 

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

MERCADO PAGO POR TRANSFERENCIA

BILLETERAS VIRTUALES POR TRASNFERENCIA

GOCUOTAS

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío podes calcularlo desde la tienda con el Codigo Postal

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Puede ser a Domicilio o a Sucursal del correo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nuestro tiempo de despacho es de 2 a 7 dias habiles. El tiempo de entrega del correo dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de ingresar al correo. Recorda que debes hacer el seguimiento y esperar que se actualicen los movimientos en la pagina de correo argentino

¿Cuando y como me llega el codigo de seguimiento?

Una vez que tu paquete ingresa al correo te llega un mail con el codigo de seguimiento junto a un enlace para que puedas realizar el seguimiento. Recorda revisar carpeta de spam y tene en cuanta que los tiempos de despacho son de 2 a 7 dias habiles.

¿Qué debo hacer si tengo un problema?

Contactate con nosotros al 11528178516 de Lunes a Viernes DE 10:00 A 16:00 hs indicando número de orden y cual es el inconveniente.

¿Qué pasa si me equivoque en los datos de envio o mail?

Tenes que pedir la cancelacion de la compra al celular de la tienda indicando numero de orden. No podemos modificar datos en una compra ya realizada

¿Si un producto esta sin Stock vuelve a ingresar?

Si los productos sin stock vuelven a ingresar pero no podemos especificar una fecha exacta. Todos los reingresos se anuncian en nuestras redes sociales.

¿Tienen venta mayorista?

Por el momento no tenemos venta por mayor.

¿Tienen local o showrrom?

No, no contamos con local es unicamente venta online con envios.

¿De donde son?

Somos de Ezeiza Buenos Aires hacemos envios a todo el pais